Cufre levanta la cara ante la derrota

HÉCTOR SANTOY

Tras la derrota por 3-1 sufrida ante Pachuca, el técnico del Atlas Leandro Cufre expuso que tienen que seguir trabajando para sumar más puntos en el Apertura 2019.

“Hay que seguir trabajando, no se trata de bajar la cabeza sino de reconocer los errores y trabajar duro para revertir la situación. Se pierden dos partidos con dos grandes equipos, tenemos nueve puntos, el 50 por ciento.”

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien y que estaban dominando el partido pero que se vieron sorprendidos por el primer gol en táctica fija y posteriormente un segundo gol en contra al final del primer tiempo. “reaccionamos bien, tuvimos bastante el balón.

Por momentos el equipo funcionó, este partido fue diferente al de Cruz Azul, más allá de que se pudiera tener la posesión del balón teníamos el control del partido. Hay cosas positivas.

Richard Sánchez con pie y medio en Coapa

De su próximo rival (Tigres), asumió que hay una gran diferencia de nómina “pero en la cancha seremos 11 contra 11. Tendremos que salir a buscar el gol para tratar de sacar un buen resultado.”

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

NOTICIAS
<