Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Fue un día de esos extraños, pero inolvidables para Elías Hernández. En su festejo por cumplir 400 partidos en primera división, salió del estadio Azteca con un sabor agridulce.

El jugador de Cruz Azul lo buscó todo el partido y al final tuvo su recompensa. Corría el minuto 60 y la paridad era absoluta entre Cementeros y Poblanos. Tuvo que aparecer una genialidad para romper con ella, justo así como lo hizo el “Patrullero”. En una jugada iniciada por Juan Escobar, el volante mexicano no perdió de vista el esférico en ningún momento y de forma extraordinaria, aprovechó el rebote y venció al portero Nicolás Vikonis.

El júbilo y la alegría aparecieron en su rostro. Estuvo cerca de otorgarle la victoria a La Máquina, sin embargo al final no fue así.

“Contento de haber hecho gol en un día especial, no ha sido fácil, pero creo que ha valido la pena el esfuerzo. Desafortunadamente no nos vamos con el triunfo y eso duele más”, aseveró.

A Hernández le ha costado últimamente la titularidad con el conjunto cementero. La competencia interna está a tope y él lo sabe. Con su veteranía y toda su experiencia, lo toma con sabiduría.

“Es una situación difícil para nosotros, siempre queremos estar dentro de la cancha, pero cuando no toca, no toca y hay que apoyar de la misma manera. Ya en algún momento me tocó en Tigres, ahora lo vivo de una manera más madura pero con la exigencia de trabajar al cien por ciento para que el técnico tenga la confianza de ponerme”, expresó el jugador con una sonrisa.

Richard Sánchez con pie y medio en Coapa

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio, dejó atrás la lesión que lo alejó de las canchas y a partir de ahora acompañará de lleno a la institución celeste en busca de la ansiada gloria.

“Me siento bien y contento, cada vez mejor, desde hace dos semanas me he sentido mejor, físicamente y anímicamente. No me había tocado iniciar, pero lo he tomado con calma. Todo llega cuando tiene que llegar, ya dejamos atrás la lesión, ahora a pensar en lo que sigue”, cerró.

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<