Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 14:39

┃ ESTO

robben1

Sao Paulo, 23 jun (EFE).- El delantero Arjen Robben afirmó hoy que Holanda no puede conformarse con el primer lugar de su grupo ni con el rendimiento del cien por cien mostrado al ganar los tres partidos jugados, al tiempo que elogió a Chile y opinó que puede “ir lejos en este Mundial”.

“No es aquí donde nosotros queremos parar. Inmediatamente tenemos que cambiar la forma de pensar y mirar para el futuro porque queremos seguir adelante”, dijo Robben, escogido por la FIFA como el mejor jugador del partido que Holanda ganó hoy por 2-0 a Chile en Sao Paulo.

A juicio del delantero del Bayern Múnich, decisivo en la fuerza ofensiva del equipo holandés a pesar de no haber marcado goles hoy, el duelo ante Chile “fue un gran partido para ver”.

“Tres victorias en tres juegos es un excelente trabajo”, dijo tras elogiar también a la Roja.

“Felicitaciones para Chile por la forma que juega. Fueron segundos del grupo pero pueden ir lejos en este Mundial”, apuntó.

Holanda terminó en la primera posición con nueve puntos, después de vencer al campeón España (1-5), a Australia (2-3) y a Chile (2-0) y ahora esperará en octavos de final al segundo del Grupo A, en un partido programado para el 29 de junio en Fortaleza.

Precisamente, sobre el futuro rival, Robben comentó: “no nos preocupamos mucho con eso en este momento, tenemos que celebrar, ganamos tres de tres y lo que viene por delante no depende de nosotros”.

“Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y trabajar para estar listos independiente del equipo que tengamos que en enfrentar”, puntualizó.