Matías Catalán, del San Luis, convocado a la selección chilena

Por Roberto F. Mirabal Chessal

Foto: Martín Báez Torres

Agustín Jiménez, agente del futbolista argentino nacionalizado chileno Matías Ezequiel Catalán, anunció a través de su redes sociales que el defensa lateral del Atlético de San Luis fue citado a la selección de Chile para la Fecha FIFA ante Argentina y HonduraS, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

El llamado se da para que tome el lugar de Mauricio Isla, quien tiene una lesión muscular y no podrá estar presente en ambos cotejos, por lo que para Catalán es una gran oportunidad de mostrarse.

Mencionar que Matías pasa por un gran momento, pues es titular indiscutible en Atlético de San Luis en el lateral derecho, no solo ahora que están en el máximo circuito sino desde el ascenso no ha salido del once inicial del DT Luis Alfonso Sosa, siendo un jugador muy regular.

OFICIAL: Diego Reyes llega a Tigres

Cabe mencionar que actualmente Catalán tiene 27 años, hijo de padre chileno y madre argentina. Jugó anteriormente con San Lorenzo de Almagro, con quien consiguió la Copa Libertadores 2014.

William Mejía, tercer refuerzo del Atlético de San Luis

El futbolista de 22 años no ha debutado en Liga MX y es canterano de los Rayados de Monterrey

Marcelo Méndez: El primer objetivo es entrar a la Liguilla

El técnico charrua llega con la ilusión de meter al conjunto potosino a su primera liguilla

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<