Griezmann reconoce haberle "copiado" a Messi

Antoine Griezmann, jugador francés del Barcelona y autor de un doblete en el triunfo de este domingo ante el Betis (5-2), destacó la sensible mejoría de su equipo respecto a su estreno liguero en San Mamés, aunque reconoció tras el partido que aún les quedan «detalles» por mejorar.

«Hemos mejorado mucho pero nos quedan detalles por mejorar, aunque esta es la línea a seguir. Al final, cuando falta mucha gente importante todo el mundo da un paso adelante y hoy ha sido así», explicó el delantero al canal Movistar.

Sobre su segundo gol, en el que empalmó el balón con la zurda, el francés bromeó al decir que ha «copiado» lo que Messi hace en el entrenamiento. «Sí, veo a Leo hacerlo en el entreno y le he copiado», declaró a Movistar el francés.

➡ VIDEO: Hijo de Messi se lleva los reflectores en triunfo de Barcelona

Admitió que tenían «muchas ganas» de completar un partido como el de este domingo después de caer frente al Athletic en la primera jornada. «Después de una derrota hay muchos cometarios y había que trabajar esta semana y al final hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Hemos disfrutado y que sea así siempre», añadió.

«Yo solo no puedo. Si hago goles o doy asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo mejor, que la gente que entra responda», concluyó el internacional francés.

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

El nuevo uniforme del 'Rebaño' se habría encontrado en un tienda de Chicago

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

NOTICIAS
<