El técnico Oscar Pareja explotó contra el VAR

Toluca.-Los Xolos no encuentran la regularidad. Gracias a la derrota ante el Toluca, suman dos victorias, un empate y dos tropiezos dentro de la Liga MX. Respecto a lo que pasó en el Nemesio Diez, Oscar Pareja, técnico del club fronterizo, aseguró que el VAR no acertó en su favor en jugadas muy claras.

“Hubo dos jugadas que influenciaron mucho el juego, una patada que le meten a Miler (Bolaños) en el primer tiempo y después una jugada de gol me parece que hubo una falta”, explicó.

Si bien no una costumbre hablar del arbitraje, menos cuando pierden, Pareja hizo a un lado sus ideales y expresó que, aunque fue justa la expulsión, hubo otras jugadas donde los perjudicaron de forma directa.

 VIDEO: Así juega Richard Sánchez, refuerzo águila

“La roja de Camilo fue y la aceptamos, no traigo excusas, pero hubo jugadas determinantes que hoy con las decisiones del VAR nos juega en contra y nos callamos”, añadió.

Y como no podía ser de otra manera, el técnico de Tijuana reconoció que la derrota lo deja con un trago amargo. Deberán pasar página rápido para afrontar la jornada doble en la que recibirán a un también intermitente Cruz Azul.

“Coincidimos en que la respuesta del equipo fue buena, estuvimos en el juego hasta la expulsión de Camilo, pero en el primer tiempo el ajuste fue tratar de ser verticales y nos vamos con sabor amargo”, culminó.

“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti

El refuerzo uruguayo habló de su adaptación al futbol mexicano

La historia se debe escribir cada día: Pareja

Reconoció estar en busca de un equipo que no permita goles y sea contundente al ataque

"Cubo" Torres busca más oportunidades con Tijuana

Después de una racha de 11 meses sin anotar, el atacante ya encendió la pólvora

Tijuana mandará queja a la Liga MX por comentarios de Caixinha

A la directiva de Xolos le molestaron los comentarios del lusitano acerca de Lolo Miranda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<