Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

Luego de seis jornadas disputadas en el torneo Apertura 2019, la Tabla General luce más apretada que nunca en su parte más alta. Santos, quien venció a Rayados en pasado viernes, recuperó la cima y con 15 unidades, se confirmó como el mejor equipo hasta el momento. Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada han mostrado un gran nivel, por lo que esperan permanecer mucho tiempo en el liderato.

América, único equipo invicto en lo que va del torneo, sumó un punto en su visita a Tigres y se afianzó en la segunda posición, con 14 puntos. Un poco más abajo, con 13, están los Gallos de Querétaro, quienes pese a caer por goleada ante León, han mostrado que están para cosas grandes.

 Danna Paola enamora con sensual foto en Instagram

En cuarto lugar, con 11 puntos, están los Tigres del Tuca. Luego de un arranque sólido, dos empates en sus últimos dos cotejos les han impedido escalar posiciones. Necaxa venció al Rebaño y se colocó en el quinto lugar general, con 10 unidades, mismas que tiene el poderoso León de Nacho Ambriz.

Pumas y Cruz Azul, con nueve puntos, completan los lugares de privilegio de la Liga MX. Tras seis jornadas, el panorama se aprieta, aunque también hay quien ha dejado claras sus intenciones.

Para ver la Tabla General completa da click en el siguiente enlace: https://www.esto.com.mx/estadisticas-ligamx/

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

El nuevo uniforme del 'Rebaño' se habría encontrado en un tienda de Chicago

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

NOTICIAS
<