Refuerzos manifiestan poder ofensivo y Puebla gana 4-2 al Tricolor Sub-20

Puebla, 28 Dic. (Notimex).- Los refuerzos Matías Alustiza, Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez marcaron hoy sendos goles en la victoria de Puebla por 4-2 sobre la selección mexicana Sub 20, equipos que se alistas para sus respectivos compromisos.

El “Chavo” Alustiza, que regresó de Tuzos de Pachuca, inauguró al minuto dos el marcador de este partido desarrollado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 20, el refuerzo colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel, procedente de América, aumentó la cuenta y el cafetero Wilberto Cosme se hizo presente en el marcador en el 70.

Hérculez Gómez, quien volvió al equipo de “La Franja” procedente de Tigres de la UANL, cerró la cuenta al 89, para dar mejores expectativas al equipo poblano, que tiene como mira la permanencia en la Primera División del futbol mexicano al concluir el próximo Torneo Clausura 2015.

El técnico José Guadalupe Cruz, recién contratado, inició el encuentro con Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Luis Esqueda, Michael Orozco, Gerardo Espinosa, Eisner Loboa, Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, Freddy Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey, y en el segundo periodo hizo varios cambios para ver en actividad a sus elementos.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS