Refuerzos manifiestan poder ofensivo y Puebla gana 4-2 al Tricolor Sub-20

Puebla, 28 Dic. (Notimex).- Los refuerzos Matías Alustiza, Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez marcaron hoy sendos goles en la victoria de Puebla por 4-2 sobre la selección mexicana Sub 20, equipos que se alistas para sus respectivos compromisos.

El “Chavo” Alustiza, que regresó de Tuzos de Pachuca, inauguró al minuto dos el marcador de este partido desarrollado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 20, el refuerzo colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel, procedente de América, aumentó la cuenta y el cafetero Wilberto Cosme se hizo presente en el marcador en el 70.

Hérculez Gómez, quien volvió al equipo de “La Franja” procedente de Tigres de la UANL, cerró la cuenta al 89, para dar mejores expectativas al equipo poblano, que tiene como mira la permanencia en la Primera División del futbol mexicano al concluir el próximo Torneo Clausura 2015.

El técnico José Guadalupe Cruz, recién contratado, inició el encuentro con Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Luis Esqueda, Michael Orozco, Gerardo Espinosa, Eisner Loboa, Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, Freddy Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey, y en el segundo periodo hizo varios cambios para ver en actividad a sus elementos.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS