Refuerzos manifiestan poder ofensivo y Puebla gana 4-2 al Tricolor Sub-20

Puebla, 28 Dic. (Notimex).- Los refuerzos Matías Alustiza, Luis Gabriel Rey y Hérculez Gómez marcaron hoy sendos goles en la victoria de Puebla por 4-2 sobre la selección mexicana Sub 20, equipos que se alistas para sus respectivos compromisos.

El “Chavo” Alustiza, que regresó de Tuzos de Pachuca, inauguró al minuto dos el marcador de este partido desarrollado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 20, el refuerzo colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel, procedente de América, aumentó la cuenta y el cafetero Wilberto Cosme se hizo presente en el marcador en el 70.

Hérculez Gómez, quien volvió al equipo de “La Franja” procedente de Tigres de la UANL, cerró la cuenta al 89, para dar mejores expectativas al equipo poblano, que tiene como mira la permanencia en la Primera División del futbol mexicano al concluir el próximo Torneo Clausura 2015.

El técnico José Guadalupe Cruz, recién contratado, inició el encuentro con Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Luis Esqueda, Michael Orozco, Gerardo Espinosa, Eisner Loboa, Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, Freddy Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey, y en el segundo periodo hizo varios cambios para ver en actividad a sus elementos.

Puebla presenta camiseta inspirada en el chile en nogada

La Franja presentó en el Museo Barroco el jersey de visitante para el Apertura 2021

Maxi Araújo, en la mira del Porto y Atalanta

Puebla perdería a otro de sus futbolistas fundamentales en aras de capitalizarse

Puebla confirma 10 casos positivos de Covid-19

La Franja tenía programada una gira por Estados unidos, por lo que tuvo que cancelarla

Puebla cancela partido amistoso contra Toluca por casos positivos de Covid-19

Tres futbolistas y un miembro del staff arrojaron positivo, tratándose de todos casos asintomáticos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<