Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 11:21

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Morelia, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 27 de agosto del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras 

TRANSMISIÓN: ESPN 2

PREVIA:

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recibirá mañana al inspirado Morelia, con el propósito de sumar tres puntos en su estadio y buscar la parte alta de la tabla, en el inicio de la séptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Dirigido por Alfonso Sosa, el ‘Atleti mexicano‘ venció el pasado viernes por 1-2 al Veracruz y subió al decimocuarto lugar de la clasificación con siete unidades, a solo dos de la zona de clasificación.

Después de una sorpresiva goleada en contra el 10 de agosto ante las Chivas de Guadalajara, el equipo empató con el campeón Tigres a pesar de jugar con un hombre menos y derrotó al Veracruz; si suma tres unidades ante Morelia habrá estabilizado su estatus en el torneo y estará en condiciones de aspirar a más.

En su estadio, el Morelia superó por 2-0 a los Pumas UNAM del entrenador español Michel el pasado viernes en el estreno del entrenador argentino Pablo Guede. El equipo está enfocado en recuperarse de un mal inicio de campeonato, lo cual aumenta el interés del duelo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí