Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 11:37

┃ ESTO en línea

america-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 27 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA: 

Es verdad que Guillermo Ochoa ya debutó en la Liga MX, pero la realidad es que el cuento de hadas apenas va a comenzar. Será en la doble jornada, ante Pachuca, cuando el cancerbero pueda hacer su presentación estelar ante su gente.

El inicio en el Azteca no será fácil, América tendrá que defender el invicto ante el equipo de Martín Palermo que ya dio señas de haber despertado, pero sobre todo de peligrosidad ante el marco rival.

Cuando América ha jugado en casa, no suele tener piedad de sus rivales, a pesar de que, en la semana, a Rayados le pasó por encima con un contundente 4-2; a Tijuana los goleó 3-1 y ante Monarcas Morelia triunfaron apenas por la mínima diferencia. Sin duda alguna, su hogar ha sido su mejor aliado a lo largo del Apertura 2019.

Lo rescatable de las Águilas ha sido que, a pesar de tener incontables lesiones, casi milagrosamente se han aferrado a ser el único cuadro sin conocer la derrota del torneo. Al respecto, los refuerzos ya están cerca, esta semana ya tendrán a Richard Sánchez, aunque difícilmente debutará frente a Pachuca.

Por su parte, los Tuzos buscarán su tercer triunfo al hilo. Luego de un inicio difícil, los dirigidos por Palermo parecen haber encontrado la clave para sumar en el certamen. En la última fecha golearon al Atlas 3-1 y hace un par de semanas, la víctima fue Puebla por un escandaloso 4-0.

En contra de los hidalguenses estará que fuera del Hidalgo no son tan efectivos. Frente a los Tiburones Rojos del Veracruz empataron 3-3, en tanto que ante Querétaro perdieron 2-1, además de la ya mencionada victoria ante La Franja.

Pachuca lleva mano en el historial de partidos en el estadio Azteca con 12 victorias a cambio de 8 triunfos americanistas y 7 igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí