Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2019 - 23:39

┃ ESTO

nota-carlos-vela

Los Ángeles.- Una magnífica maniobra ofensiva del artillero mexicano, Carlos Vela, valió para que Los Ángeles FC rescatara el clásico angelino, tras igualar 3-3 frente al LA Galaxy, del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien pese a aportar doblete en el arranque del encuentro, su esfuerzo no le alcanzó para catapultar al éxito a su oncena, por lo que LAFC continúa en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS, con 62 unidades, en batalla celebrada en el Banc of California Stadium.

La contienda no pudo comenzar mejor para la escuadra del Galaxy. Apenas sumaban dos minutos y el sueco Zlatan Ibrahimovic aportaba su primera anotación, resuelto a demostrar que está hecho para este clásico angelino. El zurdazo del ídolo escandinavo, pegado al poste izquierdo, dejó sin opciones al guardameta. Y aunque la respuesta del líder Los Ángeles FC fue inmediata, gracias a la diana que convirtió Latif Blessing, al 12’, quien firmó con certero cabezazo, apenas tres minutos después el propio Zlatan devolvió la ventaja a su escuadra, otra vez a partir de su potente B

 Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

Sin darle respiro al rival, Galaxy tomó una cómoda ventaja de dos tantos. Favio Álvarez encabezó un contragolpe y enseguida asistió a Cristian Pavón, quien al 16’ estableció el contundente 1-3 en la pizarra.

Sobre la recta final del primer tiempo, justo al minuto 45, el joven ghanés, de 22 años, Latif Blessing, concretó su doblete en la contienda, al aprovechar que la zaga del Galaxy ha estado muy cerca del mexicano Carlos Vela, goleador de la MLS. De esta suerte, Los Ángeles FC recortó la distancia 2-3, para devolverle interés a la esperada batalla entre angelinos.

Al reanudarse las acciones, el mexicano Carlos Vela recibió un balón filtrado y con la zurda definió con maestría, para el 3-3 en la pizarra (53’). Minutos después, Vela salió lastimado, al 61’, pero aún así su aporte fue clave.