Mexicanos prefieren regresar a Tigres

Desde hace u n buen tiempo, los jugadores mexicanos se han inclinado en un equipo para terminar sus carreras europeas.

Si bien la MLS es lo más atractivo para ellos, los Tigres son la otra opción y más allá de las fuertes sumas económicas que pueden pagar, también es la competencia y la disputa de títulos.

Con Diego Reyes, ya son seis los mexicanos que regresan a México para defender la camiseta de los felinos y aquí te tenemos todos.

Esto comenzó con Francisco Fonseca, quien abandonó al Benfica para venir a México con el equipo que en ese entonces estaba en una reestructuración. Finalmente el «Kikin» no pudo hacer gran papel e incluso terminó peleado con la directiva.

Omar Bravo fue otro de los que no tuvo el éxito esperado en Europa y se esperaba una vuelta a Chivas, pero las cosas no se dieron y finalmente se vistió de amarillo para jugar en el Universitario.

Carlos Salcido se unió a los Tigres luego de su breve paso por la Premier League con el Fulham. El defensa había tenido una gran carrera en Holanda y quiso seguir en Inglaterra, pero las cosas no fueron tan bien, por lo que decidió volver al equipo del Tuca.

Javier Aquino hace tiempo dijo que quiso volver a Cruz Azul, pero no lo quisieron y lo orillaron a que dejara su aventura en España para enfundarse con los felinos. Hoy en día se ha convertido en uno de los más importantes.

Carlos Salcedo fue otro de los que no volvió con el equipo de sus «amores», las Chivas. El defensa llegó hace seis meses aproximadamente y fue campeón.

J.J Macías, cerca de España

El último es Reyes, quien tuvo entre sus opciones jugar con América, pero parece que los billetes ganaron y decidió probar suerte con el equipo de la sultana del norte.

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Video: André-Pierre Gignac, sorprendido cantando canción de Banda MS

El delantero francés de los Tigres, durante la pretemporada del equipo, estaba entonando "Mi mayor anhelo"

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<