Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 11:37

┃ ESTO en línea

Tigres

Desde hace u n buen tiempo, los jugadores mexicanos se han inclinado en un equipo para terminar sus carreras europeas.

Si bien la MLS es lo más atractivo para ellos, los Tigres son la otra opción y más allá de las fuertes sumas económicas que pueden pagar, también es la competencia y la disputa de títulos.

Con Diego Reyes, ya son seis los mexicanos que regresan a México para defender la camiseta de los felinos y aquí te tenemos todos.

Esto comenzó con Francisco Fonseca, quien abandonó al Benfica para venir a México con el equipo que en ese entonces estaba en una reestructuración. Finalmente el “Kikin” no pudo hacer gran papel e incluso terminó peleado con la directiva.

Omar Bravo fue otro de los que no tuvo el éxito esperado en Europa y se esperaba una vuelta a Chivas, pero las cosas no se dieron y finalmente se vistió de amarillo para jugar en el Universitario.

Carlos Salcido se unió a los Tigres luego de su breve paso por la Premier League con el Fulham. El defensa había tenido una gran carrera en Holanda y quiso seguir en Inglaterra, pero las cosas no fueron tan bien, por lo que decidió volver al equipo del Tuca.

Javier Aquino hace tiempo dijo que quiso volver a Cruz Azul, pero no lo quisieron y lo orillaron a que dejara su aventura en España para enfundarse con los felinos. Hoy en día se ha convertido en uno de los más importantes.

Carlos Salcedo fue otro de los que no volvió con el equipo de sus “amores”, las Chivas. El defensa llegó hace seis meses aproximadamente y fue campeón.

J.J Macías, cerca de España

El último es Reyes, quien tuvo entre sus opciones jugar con América, pero parece que los billetes ganaron y decidió probar suerte con el equipo de la sultana del norte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí