Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 12:34

┃ ESTO en línea

cufre

Las cosas en el Atlas no han ido bien, esto pese a que se hizo un cambio de propietario y se contrataron algunos refuerzos importanes.

Parece que la directiva rojinegra ve con buenos ojos la salida del entrenador Leandro Cufré, quien no ha podido hacer que sus dirigidos levanten el proyecto.

De momento, Atlas se encuentra en la posición 10 de la tabla y cuentan con nueve puntos; sin embargo, la semana que tiene doble fecha enfrentarán a los dos candidatos naturales, Tigres y América.

Es una llamada semana de seis puntos muy importante para los equipos que aspiran a la liguilla y como van las cosas podrían ser enfrentamientos que pondrán a Cufré en una situación muy difícil.

La tarea de Leandro esta semana será sacar por lo menos tres puntos del duelo, de otra forma, él se podría convertir en el próximo en ser destituido, esto luego de que las aguas se calmaron con La Volpe y Toluca.

J.J Macías, cerca de España

Otro factor importante para que Cufré salga, es que los aficionados rojinegros ya piden su salida y esto siempre es tomado en cuenta por los directivos de Atlas.