"Sinha", nuevo director deportivo del Toluca

Foto: Cuartoscuro

GABRIELA RANGEL

Antonio Naelson Matías, “Sinha” fue nombrado director deportivo del Toluca, después que Jaime León del Toro dejó el cargo la semana pasada en medio de la crisis que acusan los Diablos Rojos.

El ex futbolista e histórico del conjunto mexiquense se retiró de la actividad en 2017 sin embargo, se mantuvo en la institución como director de fomento deportivo y apenas hace algunos meses fue nombrado miembro del consejo directivo.

El brasileño naturizado mexicano tomará las riendas de la dirección deportiva, informó la dirigencia de los choriceros en un breve comunicado y a través de las redes sociales oficiales.

La semana pasada, la afición de los Diablos lanzó una campaña en redes pidiendo cambios de fondo, lo que derivó en la salida del entones director deportivo y se habló de Antonio Naelson como el candidato natural para sucederlo en el cargo.

El habilidoso mediocampista se unirá a la lista de leyendas rojas que han colaborado con el equipo escarlata, aunque será el primero en un cargo directivo, ya que José Cardozo y Hernán Cristante los hicieron como directores técnicos.

Jérémy Ménez jugará dependiendo actitud

“Sinha” logró cinco títulos de Liga con el Toluca y en su exitosa carrera fue de los primeros extranjeros naturalizados en vestir la casaca de la Selección mexicana.

León: La Volpe nos apoya y nos da su confianza

Los canteranos quieren responder al timonel del Toluca

Sinha no se mete en chismes de vestidor

El director deportivo del Toluca descartó de manera tajante que tenga injerencia en el vestidor del equipo.

El infierno está cerca para La Volpe

La directiva de los Diablos se reunirá este martes para definir su futuro.

La Volpe no se bajará del barco de Toluca

Los Diablos marchan penúltimos, apenas han sacado cinco puntos en nueve partidos.

NOTICIAS
<