Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para un técnico como Juan Reynoso, en búsqueda de hacerse de un nombre en México como estratega.

El peruano, exitoso como futbolista en el balompié azteca, se dijo listo para el reto más importante hasta ahora para él como entrenador, por la magnitud de la Liga MX y el club.

Si el inca trata de ganar bonos en el balompié azteca, o por lo menos dejar una buena impresión, sacar a La Franja del fondo de la tabla es el medio indicado para hacerlo.

Reynoso cree en dicha posibilidad, luego de exhibido por el Puebla en la cancha del Azteca. En Santa Úrsula, el equipo mostró amor propio y sobre todo orden entre sus líneas, cimientos para proyectar al equipo en lo restante del campeonato.

Jérémy Ménez jugará dependiendo actitud

“Sin duda, por lo mediático de la Liga y la importancia de este equipo, éste es el reto más importante de mí carrera. Y estamos listos para sacar al Puebla de la posición en la que está, porque tras lo visto el sábado, no merece estar ahí”, dijo el peruano durante su presentación el lunes en el estadio Cuauhtémoc.

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

Siboldi o "Chepo", las opciones para Puebla

La Franja tendría en su baraja a los dos técnicos, quienes ya han sido campeones de liga

NOTICIAS
<