Real Madrid confirma lesión de James Rodríguez

FOTO AFP

El Real Madrid confirmó este lunes una lesión «muscular en el sóleo» derecho del colombiano James Rodríguez, producida en el partido de liga el sábado ante el Real Valladolid.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho», indicó el conjunto blanco, que no precisó el periodo de indisponibilidad del internacional colombiano, cedido los dos últimos cursos al Bayern de Múnich.

 

Parece en todo caso poco probable que James, que abandonó el terreno de juego en el minuto 57, pueda estar disponible para la visita al Villarreal el domingo.

Giovani dos Santos, fuera más tiempo

Luego de dos semanas de parón internacional, el conjunto merengue recibirá al Levante en casa antes de iniciar la Liga de Campeones.

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Para el presidente de la FMF, pensar eso es una falta de respeto a los árbitros de la Liga MX

NOTICIAS