Sebastián Jurado manda mensaje a la afición de Veracruz

A un año y un día de la última victoria de los Tiburones Rojos en la Liga MX, el público continúa asistiendo al Luis «Pirata» Fuente a apoyar a su equipo; sin embargo, la tan preciada victoria se les ha negado; por eso, Sebastián Jurado escribió un mensaje en el que pide disculpas y llama a mantener la esperanza.

«Esta foto habla por si sola, compartimos el mismo sentimiento… en algún momento estuve de ese lado y ver a tu equipo derrotado es de las peores sensaciones del mundo, una disculpa a todos los veracruzanos que se esfuerzan día a día para pagar un boleto y alentarnos», subió en una nota el portero al lado de una foto de dos aficionados cabizbajos.

 

Continuó con un mensaje alentador: «convencido que la unión hace la fuerza, los retos más complicados son los que al final te hacen superarte como profesional y como persona, no me queda duda que todas las personas que colaboramos en el club contamos con RESILIENCIA y vamos a darlo todo por revertir esta situación complicada. A remar juntos ESCUALOS. #Hagamos que pase #Comotequierotibu».

Giovani dos Santos, fuera más tiempo

Veracruz ganó por última vez el 25 de agosto de 2018 por 1-0 a los Xolos de Tijuana y desde entonces ha tenido como entrenador a Juvenal Olmos, Hugo Chávez, Robert Dante Siboldi, René Isidoro García y actualmente Enrique Meza.

Los escualos tratarán de sacudirse la maldición este martes ante su gente cuando se midan a Gallos Blancos.

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS