Herrera culpa a la Liga MX por los lesionados en América

El nacimiento de la Campeones Cup y la Leagues Cup pusieron en jaque al América por la excesiva cantidad de partidos y viajes que han realizado a lo largo del arranque de torneo, es por eso que el “Piojo” pidió a la Liga MX tener una mejor planeación, no solamente para su equipo, sino también para Cruz Azul, Tigres y Xolos.

“Tanta ausencia, tantos viajes, me parece que esta parte de meter torneos nuevos a la liga mexicana, y debo repartir culpas, si somos cruz azul, xolos, tigres y nosotros, Campeón de campeones, después la Leagues Cup y la Campeones Cup, pudieron haber metido al América el descanso en estas semanas, si se organiza mejor”, recriminó el timonel.

“Pudieron haber metido los descansos a los equipos en estas fechas donde nos han hecho viajar, hemos tenido mala suerte, el viaje a Monterrey se convirtió en uno de cuatro horas por el clima, son circunstancias desafortunadas, pero se acumulan; nos van a dar la última jornada que no nos ayuda, eso habría venido bien a Tigres Cruz Azul, Xolos y al América.

Sebastián Jurado manda mensaje a la afición de Veracruz

A pesar de todo, no hay pretextos en el equipo, actualmente son segundo lugar de la clasificación general y el único equipo invicto en lo que va del Apertura 2019, situación que Herrera le atribuye a la competencia interna que tiene la institución.

“Mi banca son puros chavos de la sub 20, pero no rehusamos a que el equipo tiene que estar en la parte alta de la tabla. El equipo está con una actitud de generar una gran competencia interna, el equipo va a pelear con todo, esa competencia es la que intento generar para poder estar con el equipo arriba”, puntualizó.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<