Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 17:20

┃ Yael Rueda

Miguel Herrera

El nacimiento de la Campeones Cup y la Leagues Cup pusieron en jaque al América por la excesiva cantidad de partidos y viajes que han realizado a lo largo del arranque de torneo, es por eso que el “Piojo” pidió a la Liga MX tener una mejor planeación, no solamente para su equipo, sino también para Cruz Azul, Tigres y Xolos.

“Tanta ausencia, tantos viajes, me parece que esta parte de meter torneos nuevos a la liga mexicana, y debo repartir culpas, si somos cruz azul, xolos, tigres y nosotros, Campeón de campeones, después la Leagues Cup y la Campeones Cup, pudieron haber metido al América el descanso en estas semanas, si se organiza mejor”, recriminó el timonel.

“Pudieron haber metido los descansos a los equipos en estas fechas donde nos han hecho viajar, hemos tenido mala suerte, el viaje a Monterrey se convirtió en uno de cuatro horas por el clima, son circunstancias desafortunadas, pero se acumulan; nos van a dar la última jornada que no nos ayuda, eso habría venido bien a Tigres Cruz Azul, Xolos y al América.

Sebastián Jurado manda mensaje a la afición de Veracruz

A pesar de todo, no hay pretextos en el equipo, actualmente son segundo lugar de la clasificación general y el único equipo invicto en lo que va del Apertura 2019, situación que Herrera le atribuye a la competencia interna que tiene la institución.

“Mi banca son puros chavos de la sub 20, pero no rehusamos a que el equipo tiene que estar en la parte alta de la tabla. El equipo está con una actitud de generar una gran competencia interna, el equipo va a pelear con todo, esa competencia es la que intento generar para poder estar con el equipo arriba”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí