Bolton Wanderers, histórico de Inglaterra, a nada de desaparecer

FOTO TWITTER: @OfficialBWFC

Bolton Wanderers, uno de los equipos pioneros de la Premier League y organización en la que jugó Jared Borgetti, tiene menos de 24 horas para encontrar un nuevo dueño o su licencia en la English Football League será revocada y el club desaparecerá.

Los “Trotters” parecía que llegaban a una solución cuando Paul Appleton, administrador del equipo, mencionó que tenían un acuerdo el pasado viernes con Football Ventures; sin embargo, el sábado la negociación se cayó.

“De manera devastadora, el sábado por la mañana ese acuerdo se derrumbó. En esta etapa, parece que no tiene sentido atribuir la culpa porque eso no hace ninguna diferencia para el personal, los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y la comunidad que una vez más han visto a su club ser llevado al borde”, dijo Appleton, de acuerdo con información de ESPN.

Continuó: “mi equipo ha pasado las últimas 48 horas trabajando sin parar, luchando por llegar a un acuerdo y tratando de convencer a las partes que aún están en conflicto de que el destino de Bolton Wanderers depende de que se encuentre un comprador”.

El equipo fue fundado en 1874 e ingresó a la Football First League Division, hoy Premier League, en su año de debut en 1888.

Bolton descendió de la primera división en 2012; actualmente se encuentra en el penúltimo lugar de la tercera división inglesa con -11 puntos debido a las sanciones.

Giovani dos Santos, fuera más tiempo

En México se le recuerda principalmente por ser el equipo que llevó a Jared Borgetti al Viejo Continente en 2005; con ellos anotó cuatro goles en 24 partidos.

 

 

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Chelsea aplasta al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El seleccionado azteca jugó 70 minutos; poco pudo hacer

Manchester United vence por la mínima al Leicester

Marcus Rashford marcó el solitario gol de la victoria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<