Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 17:50

┃ ESTO en línea

bolton

FOTO TWITTER: @OfficialBWFC

Bolton Wanderers, uno de los equipos pioneros de la Premier League y organización en la que jugó Jared Borgetti, tiene menos de 24 horas para encontrar un nuevo dueño o su licencia en la English Football League será revocada y el club desaparecerá.

Los “Trotters” parecía que llegaban a una solución cuando Paul Appleton, administrador del equipo, mencionó que tenían un acuerdo el pasado viernes con Football Ventures; sin embargo, el sábado la negociación se cayó.

“De manera devastadora, el sábado por la mañana ese acuerdo se derrumbó. En esta etapa, parece que no tiene sentido atribuir la culpa porque eso no hace ninguna diferencia para el personal, los jugadores, cuerpo técnico, aficionados y la comunidad que una vez más han visto a su club ser llevado al borde”, dijo Appleton, de acuerdo con información de ESPN.

Continuó: “mi equipo ha pasado las últimas 48 horas trabajando sin parar, luchando por llegar a un acuerdo y tratando de convencer a las partes que aún están en conflicto de que el destino de Bolton Wanderers depende de que se encuentre un comprador”.

El equipo fue fundado en 1874 e ingresó a la Football First League Division, hoy Premier League, en su año de debut en 1888.

Bolton descendió de la primera división en 2012; actualmente se encuentra en el penúltimo lugar de la tercera división inglesa con -11 puntos debido a las sanciones.

Giovani dos Santos, fuera más tiempo

En México se le recuerda principalmente por ser el equipo que llevó a Jared Borgetti al Viejo Continente en 2005; con ellos anotó cuatro goles en 24 partidos.