Ulises Zurita desmiente versión de "Chiquimarco" en Salamanca

FOTO INSTAGRAM: CHIQUIMARCOMX

La polémica por la forma en la que el ex silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez dejó el banquillo del Salamanca sigue al rojo vivo y ahora el Presidente del club, su connacional Ulises Zurita, salió a desmentir la versión de «Chiquimarco», quien dijo que renunció.

«El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y destitución de Marco Antonio Rodríguez, pide disculpas a la afición por dicha situación que no corresponde con la filosofía, pero que se vio obligado a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones», leyó en un escrito el dirigente durante una conferencia de prensa.

Zurita no mencionó explícitamente los motivos del despido del entrenador: «por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló,  Él no renunció, nosotros lo cesamos. Yo personalmente hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo».

Esto contrasta con la versión del ex árbitro, quien dijo que renunció porque sólo iba a ser un títere en la institución y hace unos días se expresó inconforme con el comunicado de la institución en el que se habla de su cese.

 

Por lo pronto, Marco Antonio Rodríguez seguirá a la espera de una oportunidad para tomar las riendas de un equipo.

Eurocopa 2020: Inglaterra vs Escocia, en vivo

Sigue las acciones en vivo entre ingleses y escoceses, en el juego del Grupo D

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de conferencias

La organización pidió a los futbolistas replicar lo hecho por cristiano Ronaldo

Brasil, sin Neymar pero con Dani Alves para Tokio 2020

El Paris Saint Germain no otorgó el permiso al 'astro' carioca y se conformará con la Copa América

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NOTICIAS
<