Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2019 - 19:12

┃ Jesse Villalpando

angelmena

Ángel Mena no lo duda, León es firme candidato al título y además, aseguró que es el equipo que mejor juega en la Liga MX.

“Eso es desde el torneo anterior, nuevamente no dan a León como candidato y eso incomoda, pero tratamos de dejar eso a un lado y enfocarnos en el trabajo, en seguir creciendo, esa es la mentalidad del grupo y no vamos a descansar hasta llegar al primer lugar, luego a la liguilla y volver a pelear por el título”, manifestó el ecuatoriano.

La Fiera devoró a unos Gallos que llegaban líderes, ahora va a la caza de Santos que ocupa la cima de la tabla y para el fin de semana se encontrará con el campeón Tigres.

“Antes del juego ante Querétaro el equipo hizo un compromiso de sumar nueve puntos y ya tenemos tres, hay chances de conseguir el objetivo si seguimos demostrando un buen juego, pero hay que ir paso a paso, el partido más importante es el del miércoles y poderlo sacar te da un plus para luego ir a Monterrey”.

Santos llega bien, sólo ha caído ante Necaxa y con Guillermo Almada en el banco, ha recuperado créditos, “ellos tienen un técnico ganador, que le gusta proponer en todas las canchas, eso hace que el futbol sea más divertido, más espectacular, así que tenemos que analizar todas las falencias que ellos tienen y habrá que sacar provecho de eso”.

Amaury Vergara busca repatriar a Chicharito

En lo personal, Mena va retomando su mejor versión que sorpresivamente se extravió a la hora buena, cuando los esmeraldas buscaban el semestre pasado la octava estrella, “la realidad es que todos los partidos y torneos tienen cosas diferentes, arranque buenos y no tan buenos, pero acá lo más importante es lo que haga el equipo”.