Oribe Peralta le responde a sus detractores

FOTO AFP

Tras poco más de once meses sin anotar un gol, las críticas han llovido sobre Oribe Peralta por su desempeño en el campo, sin embargo, el “hermoso” respondió a través de una publicación en Instagram.

“A los ojos de muchos, esta imagen podría retratar a alguien abatido. A los ojos de quienes ven los tropiezos como obstáculos y retrocesos, esta imagen es motivo de regocijo creyendo que se trata de alguien derrotado”, escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los ojos de muchos, esta imagen podría retratar a alguien abatido. A los ojos de quienes ven los tropiezos como obstáculos y retrocesos, esta imagen es motivo de regocijo creyendo que se trata de alguien derrotado. También habemos quienes vemos las cosas con un foco diferente. Somos quienes vemos sí, un hombre contra el piso presa de la frustración, quien al mismo tiempo sabe que rendirse nunca ha sido una opción y que con cada intento aprende. Yo veo a un hombre que siempre se levanta más fuerte y, contrario a lo que a muchos les guste creer, está cada vez más cerca de la gloria. #noaflojen💪 #dalerebaño

Una publicación compartida de OP (@oribepm) el

Continuó: “También habemos quienes vemos las cosas con un foco diferente. Somos quienes vemos sí, un hombre contra el piso presa de la frustración, quien al mismo tiempo sabe que rendirse nunca ha sido una opción y que con cada intento aprende. Yo veo a un hombre que siempre se levanta más fuerte y, contrario a lo que a muchos les guste creer, está cada vez más cerca de la gloria”.

Peralta anotó su último gol en la Liga MX ante Puebla el 21 de septiembre de 2018 en el estadio Cuauhtemoc, cuando aún defendía la camiseta del América.

¿Martinoli manda indirecta a Ochoa?

El atacante intentará sacudirse la mala suerte cuando vuelva a su antigua casa, el Estadio Azteca, cuando Chivas se mida al Cruz Azul.

 

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<