New Orleans buscará regresar a los primeros planos

El trío Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas es la carta fuerte que tiene Nueva Orleans para intimidar a cualquier defensiva que se les ponga enfrente. No hay que pensarlo mucho, desde la semana uno, los entrenados por Sean Payton lucen como candidatos al Super Bowl.

Tras años de ser uno de los quarterbacks que más lanzaba en la liga, Brees ahora cuenta con una ofensiva equilibrada, incluso, en 2018 los Santos corrieron en el 46 por ciento de las jugadas; sin embargo, para esta temporada perdieron al corredor Mark Ingram, como su reemplazo llegó Latavius Murray.

Cabe mencionar que del otro lado del balón también tienen a elementos capaces de lograr la jugada clave como Cameron Jordan y Marshon Lattimore. Una de las claves para que los Santos vuelvan a lucir como protagonistas en la liga radica en que tienen una defensa, en el papel, confiable.

La motivación extra que tiene el equipo cae en que el próximo Super Bowl se juega en el mismo estadio donde se alzaron campeones en aquel febrero de 2010. Por si fuera poco, Brees necesita de 20 pases de anotación para convertirse en el líder histórico de la liga en esa categoría.

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS