Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 20:45

┃ ESTO en línea

atlastigres

Guadalajara.- Tigres se metió a la madriguera de los Zorros y se robó un punto. El equipo de Ricardo Ferretti fue mejor en el terreno de juego, pero sufrió ante un Atlas aguerrido que se puso al frente en el marcador gracias a Facundo Barceló.

Los Rojinegros parecían tener todo bajo control. Camilo Vargas salió en su noche y evitó a toda costa la caída de su marco, incluso le atajó un penalti a André-Pierre Gignac, pero no resistieron todo el tiempo de compensación.

A instantes del final, Javier Aquino sacó un disparo lejano que pasó en medio de todos los jugadores rojinegros, Jesús Dueñas la controló y con toda la calma del mundo dio el zarpazo necesario para rescatar la igualada, marcador final 1-1.

EL JUEGO

Tigres salió con hambre de triunfo a la cancha del estadio Jalisco. La posesión del balón y las oportunidades de gol, siempre estuvieron de lado de los felinos.

Rafael Carioca dio aviso con un disparo en los primeros minutos, aunque la oportunidad se fue por encima del travesaño. Casi de inmediato, Eduardo Vargas se combinó con Enner Valencia para dejarlo solo frente a Camilo Vargas. El ecuatoriano remató con una “vaselina”, mas el cancerbero mandó la oportunidad a tiro de esquina.

Los felinos no quitaron el dedo del renglón. Tiro de esquina en favor de la U, en el área, Govea jaló a Guido Pizarro, por lo que el silbante, apoyado por el VAR, sancionó con la pena máxima. El Tigre mayor, André-Pierre Gignac, tomó la pelota, se perfiló y jaló del gatillo. El disparo fue a la izquierda, mismo lado al que se tendió Camilo Vargas para evitar el gol del francés. ¡Se salvó la Academia!

Javier Aquino lanzó centro a segundo poste, el “Bomboro” intentó sacarse la espina y se tiró de palomita para rematar. La caprichosa salió con dirección de portería, mas el larguero mantuvo en ceros el marcador, aunque el rebote favoreció a Eduardo Vargas. Su tiro se fue por encima de la cabaña.

En el complemento, los papeles cambiaron por una jugada clave. Tiro libre por la pradera de la izquierda, toque corto para Jesús Isijara, el volante se sacó de encima con un túnel a Enner Valencia e ingresó al área, tocó con la parte externa para Facundo Barceló y el ariete no dudó en sacar un escopetazo inalcanzable para Nahuel Guzmán. ¡El Jalisco explotó de emoción!

Los felinos se fueron al frente con el orgullo herido. Centro al área rojinegra, Camilo Vargas salió por la pelota y se quedó con ella, pero al caer, ésta se fue con dirección a puerta. El árbitro decretó falta en contra del colombiano.

En la recta final del cotejo, Jesús Dueñas intentó abrir la cabaña atlista con un nuevo disparo de larga distancia, mas el cancerbero solamente vio pasar por encima la redonda.

Jurgen Damm también se animó por la banda, el mexicano desbordó por derecha y sacó un centro lleno de veneno, mas la defensiva cortó a tiempo. Tigres se quedó con las ganas.

-> José Luis Trejo arremete contra “Chiquimarco”

El tiempo no dio para más. Atlas se quedó con los tres puntos y le propinó a los de la UANL su segundo descalabro del Apertura 2019.

ACCIONES

GOLES