Morelia rescata el empate ante San Luis

ACCIONES 

GOLES

Crónica

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

A pesar de jugar con dos jugadores menos por expulsión, Atlético de San Luis tuvo para quedarse con la victoria, inclusive falló un penal y al final Morelia le igualó 1-1, ante 17,447 aficionados en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Esforzada fue la actuación del equipo de casa durante todo el partido, pues apenas al minuto 2 fue expulsado Noé Maya, y luego al 50′ de tiempo corrido se fueron también con tarjeta roja Jorge «Perrito» Sánchez y Adrián Lazcano, para que los equipo terminarán el partido con 9 jugadores (Atlético de San Luis) y 10 elementos (Monarcas Morelia).

A pesar de esas bajas y de cuatro cambios en el once inicial, San Luis fue mejor en todo el partido, bien plantado, jugando al contragolpe, con variantes y hasta tuvo el 2-0 al minuto 46, pero Nico Ibáñez falló un penalti bien marcado. De los goles, así cayeron:

1-0 NICOLÁS IBAÑEZ (Minuto 40): Luis Reyes saca potente disparo desde lejos, bota antes el balón y el portero Carlos Sosa no controla y rechaza al centro, Ibáñez se lanza de palomita y anota de cabeza.

1-1 SEBASTIÁN VEGAS (Minuto 80): Centro al área por derecha de Luis Mendoza, remata de cabeza solo Aristeguieta y el portero rechaza al centro, por lo que remata sin marca el defensa Vegas.

Ambos equipos saltaron a la cancha con los siguientes elementos y sus cambios:

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<