Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 20:15

┃ ESTO en línea

San Luis

ACCIONES 

GOLES

Crónica

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

A pesar de jugar con dos jugadores menos por expulsión, Atlético de San Luis tuvo para quedarse con la victoria, inclusive falló un penal y al final Morelia le igualó 1-1, ante 17,447 aficionados en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Esforzada fue la actuación del equipo de casa durante todo el partido, pues apenas al minuto 2 fue expulsado Noé Maya, y luego al 50′ de tiempo corrido se fueron también con tarjeta roja Jorge “Perrito” Sánchez y Adrián Lazcano, para que los equipo terminarán el partido con 9 jugadores (Atlético de San Luis) y 10 elementos (Monarcas Morelia).

A pesar de esas bajas y de cuatro cambios en el once inicial, San Luis fue mejor en todo el partido, bien plantado, jugando al contragolpe, con variantes y hasta tuvo el 2-0 al minuto 46, pero Nico Ibáñez falló un penalti bien marcado. De los goles, así cayeron:

1-0 NICOLÁS IBAÑEZ (Minuto 40): Luis Reyes saca potente disparo desde lejos, bota antes el balón y el portero Carlos Sosa no controla y rechaza al centro, Ibáñez se lanza de palomita y anota de cabeza.

1-1 SEBASTIÁN VEGAS (Minuto 80): Centro al área por derecha de Luis Mendoza, remata de cabeza solo Aristeguieta y el portero rechaza al centro, por lo que remata sin marca el defensa Vegas.

Ambos equipos saltaron a la cancha con los siguientes elementos y sus cambios:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí