Morelia rescata el empate ante San Luis

ACCIONES 

GOLES

Crónica

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

A pesar de jugar con dos jugadores menos por expulsión, Atlético de San Luis tuvo para quedarse con la victoria, inclusive falló un penal y al final Morelia le igualó 1-1, ante 17,447 aficionados en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Esforzada fue la actuación del equipo de casa durante todo el partido, pues apenas al minuto 2 fue expulsado Noé Maya, y luego al 50′ de tiempo corrido se fueron también con tarjeta roja Jorge «Perrito» Sánchez y Adrián Lazcano, para que los equipo terminarán el partido con 9 jugadores (Atlético de San Luis) y 10 elementos (Monarcas Morelia).

A pesar de esas bajas y de cuatro cambios en el once inicial, San Luis fue mejor en todo el partido, bien plantado, jugando al contragolpe, con variantes y hasta tuvo el 2-0 al minuto 46, pero Nico Ibáñez falló un penalti bien marcado. De los goles, así cayeron:

1-0 NICOLÁS IBAÑEZ (Minuto 40): Luis Reyes saca potente disparo desde lejos, bota antes el balón y el portero Carlos Sosa no controla y rechaza al centro, Ibáñez se lanza de palomita y anota de cabeza.

1-1 SEBASTIÁN VEGAS (Minuto 80): Centro al área por derecha de Luis Mendoza, remata de cabeza solo Aristeguieta y el portero rechaza al centro, por lo que remata sin marca el defensa Vegas.

Ambos equipos saltaron a la cancha con los siguientes elementos y sus cambios:

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza

A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

¿Ronaldinho regresa al futbol mexicano? Un club le dio la bienvenida en sus redes sociales

El histórico '10' brasileño tuvo un breve paso por los Gallos Blancos de Querétaro

NOTICIAS