"Es especial": Romario Ibarra sobre enfrentar a Renato

Foto: Twitter

El ecuatoriano Romario Ibarra, centrocampista del Pachuca del fútbol mexicano, reconoció hoy que el partido ante el América mañana en el torneo Apertura será especial porque se medirá por primera vez a su hermano Renato.

“Es un partido especial, tenía que llegar tarde o temprano, enfrentarme a mi hermano. Es algo bonito para mí y también para mi familia. Será la primera vez que compartamos una cancha como rivales”, señaló.

Romario y Renato han tenido comunicación, previo al juego del campeonato mexicano entre América y Pachuca en el Estadio Azteca y cruzaron una apuesta para hacer más interesante su encuentro.

“Hablamos para desearnos suerte. Aunque no estamos tan lejos en cuanto a las ciudades donde vivimos, no nos hemos podido ver, así que, para crear un motivo, hicimos una apuesta de que el perdedor pague una comida, ya veremos qué sucede. Que gane el mejor”,señaló.

América a nada de cerrar el fichaje de Federico Viñas

Romario, bautizado así por haber nacido en 1994 año en que Brasil fue campeón del Mundo con Romario de Souza a la cabeza del equipo, es tres años menor que Renato, quien ya ha sido campeón en México con el América.

Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

El mediocampista reconoce a Santos como un equipo duro

Víctor Guzmán: No podemos depender de ningún jugador

Señaló que en la parte ofensiva deben de ser más contundentes

Betuel Sánchez y Fernando Carreón, una historia de película

A sus 16 años, Betuel Sánchez y Fernando Carreón ya son una leyenda de Pachuca.

Ulloa sale del Pachuca; su destino, Rayo Vallecano

El argentino reforzará al club español que dirige actualmente a Paco Jémez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<