Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 16:04

┃ ESTO en línea

CUATRO-GRANDES

Foto: Especial

La Liga MX sigue su marcha y ya se disputó el primer tercio del Apertura 2019.

Esta noche comienza la jornada 7 del torneo mexicano y es por ello que hacemos una recapitulación de lo que ha sucedido hasta ahora, donde tres de los llamados “Cuatro grandes”, están de momento en la zona calificación.

El único invicto del torneo es América, que en seis juegos disputados, ha ganado cuatro y empatado dos, pero esto no le alcanza para ser el líder, pues ese lugar es de Santos que tiene cinco victorias y una derrota.

Por otra parte, los dos grandes que le siguen son Pumas y Cruz Azul, en séptimo y octavo de la clasificación, respectivamente.

Ambos equipos han tenido un funcionamiento regular, pero se espera que con el paso de los partidos, puedan cosechar más puntos y alcancen a meterse a la fiesta grande.

El equipo sorpresa del torneo, es Querétaro. Los Gallos marchaban invictos, pero el pasado fin de semana se las vieron difícil en casa cuando León los derrotó contundentemente.

Chivas no logra salir del agujero en el que se encuentra y apenas cuenta con siete puntos, por lo que deberá trabajar un poco más para regresar a una liguilla.

De los regios, solo Tigres está en la lucha por la cima, pues Rayados ha tenido un paso irregular; sin embargo, es una costumbre que muchas veces no comienzan al 100% y terminan con un fantástico nivel.

América a nada de cerrar el fichaje de Federico Viñas

En la parte baja, lo de Veracruz es una pena, pues recién cumplió un año sin victorias y de no ganar esta jornada, se convertirá en el peor equipo de la historia, que de momento comparte con el Derby County.