Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 16:49

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

México, 28 Dic. (Notimex).- El delantero argentino Julio César Furch espera colaborar con goles para que Veracruz consiga la salvación del descenso en el torneo Clausura 2015, tras reportarse este domingo a la pretemporada de su nuevo club.

“En Argentina siempre me ha tocado eso y trataremos de hacer lo mismo en Veracruz, y apoyar al equipo en todo momento y tratar de sumar muchos goles. Ojalá que podamos hacer que el equipo se quede en Primera que sería ideal para nosotros”, manifestó.

En declaraciones a su llegada al club, expresó que en temporadas recientes logró seis goles en promedio. “En los últimos campeonatos me tocó marcar más de seis goles, trataré de superar eso. En el último torneo marqué ocho y buscaremos superar esa meta”.

Un factor que siente como ventaja para tener un buen acoplamiento es que se encontrará con dos compatriotas, el delantero Daniel Villalva y el medio de contención Gabriel Peñalba.

“Estuve hablando con los chicos que han llegado, con Villalva también he hablado y me ha ido diciendo como es el equipo, como es el club y de a poco ir conociéndonos y tratar de sumar en todos los aspectos”.

Agregó: “Que haya algunos argentinos es bueno para la integración del grupo y varias cosas, trataremos de sumar en todos los aspectos y sumarnos lo más rápido posible al plantel”.

Aseveró que su llegada al Veracruz es de lo más relevante en su trayectoria, al tiempo de saber que la afición ha mostrado su satisfacción por su contratación.

“Es lo más importante que me ha sucedido hasta ahora. Esperamos tomarlo con seriedad, con respeto, con mucho trabajo y con humildad obviamente, así que esperemos cumplir con las expectativas que se han creado”.