Sevilla y León pagarían cláusula de J.J. Macías

El interés de que León adquiera los derechos de José Juan Macías es muy real; sin embargo, no serían ellos solos, pues detrás del club mexicano estaría el Sevilla de España.

En días anteriores se manejó la posibilidad de que el canterano de las Chivas siguiera su carrera en España y podría ser un hecho, pues se maneja que los esmeraldas y los europeos desembolsen 7.5 millones para pagar al Guadalajara.

Según información de Mediotiempo, el plan es que se compre al jugador y permanezca este torneo con León y para el 2020, el delantero se marche quedando los esmeraldas con el 20% del pase, por si llegan a venderlo sacar una buena ganancia.

De momento, Macías es el mejor delantero mexicano y desde el torneo pasado ha tenido un gran nivel, lo que lo ponen como una estrella en ascenso.

Se disputó 1/3 del Apertura 2019

Otro dato que avala esto, es que es el mexicano con mejor promedio de gol, solo por debajo de Raúl Jiménez y Carlos Vela.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

León presenta al crack mexicano que le madrugó a Chivas

La Fiera sumó a la revelación del Monterrey a través de un préstamo con opción a compra

Yairo Moreno vivirá su segunda etapa con León

El colombiano jugó con León de 2018 a 2021 y estuvo dos temporadas con Pachuca

Byron Castillo ya entrenó con León y reveló quién lo convenció de llegar a la Liga MX

Al estar en la Liga MX, el ecuatoriano sabe que tiene más posibilidades de jugar en Qatar 2022

NOTICIAS