Tras reunión de directivos, Neymar está cerca del Barcelona

El directivo barcelonista Javier Bordas dijo esta tarde «estamos más cerca» cuando se le abordó en el aeropuerto del Prat, a su regreso de París tras una reunión de una delegación del FC Barcelona con el PSG para tratar del fichaje del brasileño Neymar.

Este martes por la mañana, en un vuelo privado, cuatro representantes del Barcelona se han desplazado a París para reunirse con el PSG para volver a la carga en el fichaje del brasileño Neymar, por quien el equipo parisino pide dinero y jugadores.

Por parte del Barcelona, se han desplazado el director general Oscar Grau, el representante de la junta directiva Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el empleado del club André Cury, cercano a la familia Neymar y que se ha quedado en París.

Por parte del PSG, estaban en la mesa de negociación su director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo y Djamel Bouras, persona cercana a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Por culpa de Legarreta me corrieron: Adame

A la llegada de la expedición del Barça esta tarde, y de forma atropellada con los medios que requerían su atención, Javier Bordas se ha limitado a decir: «No hay acuerdo aún. Estamos negociando. Estamos más cerca».

Todo apunta a que volverá a haber una nueva reunión entre PSG y Barça, en la que el Barcelona deberá ceder en la venta de un jugador, para lo cual dispone de tres opciones (Ousmane Dembélé, Nélson Semedo e Ivan Rakitic), y desembolsar una cantidad alrededor de los 150 millones de euros.

La afición vuelve a los estadios en España

A partir de la temporada 2021-22 las gradas de los estadios volverán a tener aficionados en la madre patria

Dembélé será operado el próximo 28 de junio

La intervención será de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

NOTICIAS
<