Detroit firma al quarterback mexicano Luis Pérez

FOTO TWITTER: @PEREZLUISQB

Una oportunidad más en la NFL le ha llegado al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien firmó contrato con los Leones de Detroit tras mantenerse poco más de tres meses como agente libre después de que las Águilas de Filadelfia prescindieran de sus servicios.

El conjunto entrenado por Matt Patricia cortó al quarterback David Fales para abrirle un espació a Pérez, quien tendrá poco tiempo para ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores o en la escuadra de prácticas del equipo, ya que sólo queda un partido en la pretemporada; Detroit iniciará la campaña ante los Cardenales de Arizona el 8 de septiembre.

El mexicano tuvo una destacada carrera colegial en la Universidad de Texas A&M Commerce y el año pasado tuvo un breve paso con los Carneros de Los Ángeles; sin embargo, lo cortaron a mediados de septiembre.

Pérez, de 25 años, obtuvo reflectores gracias a su participación en la extinta Alliance of American Football, en la que tuvo números de mil 460 yardas por aire, cinco pases de anotación y seis intercepciones.

Briseño es mejor que Reyes: Boy

Detroit será el tercer equipo de la NFL en el que tenga participación el jugador de padres mexicanos y competirá por un puesto detrás de Matthew Stafford con Josh Johnson y Tom Savage.

 

Se termina la era de Eli Manning con los Gigantes

El quarterback de los Giants será sustituido por el novato, Daniel Jones

Los quarterbacks lesionados de la NFL

Cuatro pasadores han caído en las dos semanas de la temporada

Ben Roethlisberger se perderá toda la temporada por lesión en el codo

El veterano mariscal le cederá su lugar a Mason Rudolph durante su ausencia

Drew Brees, seis semanas fuera por desgarre en el pulgar

El mariscal se perderá por lo menos cinco partidos con Nueva Orleans

NOTICIAS
<