Detroit firma al quarterback mexicano Luis Pérez

FOTO TWITTER: @PEREZLUISQB

Una oportunidad más en la NFL le ha llegado al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien firmó contrato con los Leones de Detroit tras mantenerse poco más de tres meses como agente libre después de que las Águilas de Filadelfia prescindieran de sus servicios.

El conjunto entrenado por Matt Patricia cortó al quarterback David Fales para abrirle un espació a Pérez, quien tendrá poco tiempo para ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores o en la escuadra de prácticas del equipo, ya que sólo queda un partido en la pretemporada; Detroit iniciará la campaña ante los Cardenales de Arizona el 8 de septiembre.

El mexicano tuvo una destacada carrera colegial en la Universidad de Texas A&M Commerce y el año pasado tuvo un breve paso con los Carneros de Los Ángeles; sin embargo, lo cortaron a mediados de septiembre.

Pérez, de 25 años, obtuvo reflectores gracias a su participación en la extinta Alliance of American Football, en la que tuvo números de mil 460 yardas por aire, cinco pases de anotación y seis intercepciones.

Briseño es mejor que Reyes: Boy

Detroit será el tercer equipo de la NFL en el que tenga participación el jugador de padres mexicanos y competirá por un puesto detrás de Matthew Stafford con Josh Johnson y Tom Savage.

 

Aaron Rodgers se ausentó el primer minicampamento de Packers

El equipo de Green Bay podría multar al quarterback hasta por 93 mil 85 dólares

Julio Jones deja Atlanta y jugará con los Titanes de Tennessee

Los Falcons recibirán en cambio una segunda ronda en el próximo Draft de la NFL

Super Bowl LVII será el 12 de febrero de 2023

El State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona, albergará la fiesta del Super domingo en un par de años

Antonio Brown seguirá con los Buccaneers

En el 2020, disputó un total de ocho partidos donde tuvo 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns

NOTICIAS
<