Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 15:42

┃ ESTO en línea

luis Pérez

FOTO TWITTER: @PEREZLUISQB

Una oportunidad más en la NFL le ha llegado al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien firmó contrato con los Leones de Detroit tras mantenerse poco más de tres meses como agente libre después de que las Águilas de Filadelfia prescindieran de sus servicios.

El conjunto entrenado por Matt Patricia cortó al quarterback David Fales para abrirle un espació a Pérez, quien tendrá poco tiempo para ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores o en la escuadra de prácticas del equipo, ya que sólo queda un partido en la pretemporada; Detroit iniciará la campaña ante los Cardenales de Arizona el 8 de septiembre.

El mexicano tuvo una destacada carrera colegial en la Universidad de Texas A&M Commerce y el año pasado tuvo un breve paso con los Carneros de Los Ángeles; sin embargo, lo cortaron a mediados de septiembre.

Pérez, de 25 años, obtuvo reflectores gracias a su participación en la extinta Alliance of American Football, en la que tuvo números de mil 460 yardas por aire, cinco pases de anotación y seis intercepciones.

Briseño es mejor que Reyes: Boy

Detroit será el tercer equipo de la NFL en el que tenga participación el jugador de padres mexicanos y competirá por un puesto detrás de Matthew Stafford con Josh Johnson y Tom Savage.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí