Detroit firma al quarterback mexicano Luis Pérez

FOTO TWITTER: @PEREZLUISQB

Una oportunidad más en la NFL le ha llegado al mariscal de campo mexicano Luis Pérez, quien firmó contrato con los Leones de Detroit tras mantenerse poco más de tres meses como agente libre después de que las Águilas de Filadelfia prescindieran de sus servicios.

El conjunto entrenado por Matt Patricia cortó al quarterback David Fales para abrirle un espació a Pérez, quien tendrá poco tiempo para ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores o en la escuadra de prácticas del equipo, ya que sólo queda un partido en la pretemporada; Detroit iniciará la campaña ante los Cardenales de Arizona el 8 de septiembre.

El mexicano tuvo una destacada carrera colegial en la Universidad de Texas A&M Commerce y el año pasado tuvo un breve paso con los Carneros de Los Ángeles; sin embargo, lo cortaron a mediados de septiembre.

Pérez, de 25 años, obtuvo reflectores gracias a su participación en la extinta Alliance of American Football, en la que tuvo números de mil 460 yardas por aire, cinco pases de anotación y seis intercepciones.

Briseño es mejor que Reyes: Boy

Detroit será el tercer equipo de la NFL en el que tenga participación el jugador de padres mexicanos y competirá por un puesto detrás de Matthew Stafford con Josh Johnson y Tom Savage.

 

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Matt Ryan, nuevo QB de Colts, ha dejado buenas sensaciones en Indianápolis

Ryan reemplazará a Carson Wentz como QB en los Colts

¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

Con 44 años, el mariscal de campo vivirá su temporada número 23 en la NFL

NOTICIAS