Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veracruz

ESTE domingo la escuadra de Pumas recibió en la cancha del Olímpico Universitario al conjunto de Veracruz en duelo amistoso que se disputó en un horario habitual para los felinos, a las 10 de la mañana. El cuadro de Guillermo Vázquez dio prueba de lo que mostrarán en el Clausura 2015 con una ofensiva comandada por Eduardo Herrera quien dio el triunfo por la vía del penal a los suyos.

EL JUEGO

Carlos Reinos, entrenador de los escualos y Memo con los felinos, tuvieron la oportunidad de observar a sus nuevas incorporaciones sobre la cancha. Vázquez fue testigo del estilo de juego de Silvio Torales y Gerardo Alcoba a quienes lanzó en el cuadro titular.

El duelo comenzó y de inmediato ambas escuadra mostraron la firme intensión de doblegar al otro, los auriazules comenzaron a llegar a la portería de Edgar Melitón Hernández, pero sin efectividad. Los jarochos hicieron lo propio y lucieron un ataque diferente al habitual, esto lo observó el recién llegado Julio César Furch, quien tras arribar a la Ciudad de México acompañó a su nuevo equipo en las gradas del Olímpico.

Michel Vázquez y Oscar Vera generaron peligro para los escualos, pero Alfredo Saldívar supo lidiar con la situación. La presión generada por la ofensiva del Pedregal resultó en la desesperación de Leiton Jiménez quien apenas a los 11 minutos del enfrentamiento cometió falta dentro del área. Eduardo Herrera cobró el penal que hizo bueno para el 1-0. Nuevamente, Leiton repite la acción y se fue expulsado del terreno de juego, Lalo cobró de nuevo, pero esta vez no acertó.

En la segunda parte los cambios se presentaron, las acciones disminuyeron y Pumas se quedó con la ventaja.

ASÍ INICIARON:

PUMAS: Saldívar; Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Torales, Cabrera, Cortés, Dante, Herrera y Sosa. DT. Vázquez

VERACRUZ: Melitón, Leobardo, Leiton, Cortés, Paganoni, Martínez, Andrade, Meneses, Vera, Villalva y Vázquez. DT Reinoso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí