Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2019 - 17:40

┃ ESTO en línea

roger-goodell-013118-usnews-getty-ftr_1eegiy7ovcj6l1diyytatq8x8c

Hace tiempo que los dueños de la NFL buscan que la temporada se amplíe y si bien esto ha producido poco agrado por parte de los jugadores, los franquiciatarios continuarían empeñados en sus intenciones.

Actualmente la liga se encuentra en negociaciones rumbo a un nuevo contrato colectivo con los jugadores, ya que el actual culmina en 2021, sin embargo, aún los avances son mínimos.

De acuerdo a información de ESPN, aún se carece de iniciativas concretas para una ampliación de la temporada, pero se tienen ideas de extender la campaña regular a 17, 18 partidos o añadir una ronda más en postemporada, lo que llevaría a suprimir una semana de la pretemporada, detalle del que se ha hablado en los últimos años.

A la liga le gustaría eliminar una jornada de pretemporada debido a que es una etapa que le resulta poco rentable. Para que esto suceda, los dueños posiblemente tendrían que repartir una cantidad mayor de las ganancias en el próximo contrato colectivo.

Para el viernes es posible que ya juegue: Richard Sánchez

Los franquiciatarios y jugadores se reunieron el lunes en la noche y se espera que vuelvan a platicar en Chicago. La liga espera llegar a un acuerdo lo más pronto posible para evitar un futuro paro patronal como el que se presentó en 2011, el cual se resolvió cerca del inicio de la campaña.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí