La paranatación sigue dando medallas a México

FOTO TWITTER CONADE

La sirena Nesbith Vázquez Mejía se adjudicó su primer título parapanamericano de Lima 2019, durante el arranque de la tercera jornada de la para-natación, en el Centro Acuático de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

En la primera final, Vázquez Mejía logró el cetro en los 100 metros pecho C-SB6, con tiempo de 2 minutos, 05 segundos y 36 centésimas. La dominicana Lourdes Aybar se quedó con la plata, con 2:06.56, y la estadunidense Abigail Nardella, bronce, con 2:10.82.

Además, logró su segundo metal al finalizar en el tercer sitio de la final de los 100 metros dorso S7, con marca de 1’49’’10. El oro fue para Estados Unidos con Abigail Gase, quien terminó la prueba en 1’33’’92, y plata para la canadiense Krystal Shaw, 1’44’’82.

“Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que he realizado durante ya varios años y muy feliz con estos resultados. Traté de tranquilizarme y confiar en todo el trabajo que hice”, comentó la triple medallista continental en Lima 2019.

MÉXICO 1-2-3

Los seleccionados de para-natación lograron el 1-2-3, en los 100m libre, categoría S4, con Gustavo Sánchez (oro), Jesús Hernández Hernández (plata) y Arnulfo Castorena (bronce),

“Fue una prueba difícil, pero sabíamos que teníamos todo para ganar. La competencia me gustó y qué bueno que los tres logramos estar en el podio. Seguimos siendo de los rivales preferidos y eso nos motiva a seguir trabajando más fuerte”, señaló Gustavo Sánchez.

VIDEO: La noche negra de Ochoa

OTROS RESULTADOS

Matilde Alcázar, oro 100m libre. Categoría S11.

Christopher Tronco, plata en 50m dorso, categoría S-2 S-1.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<