Lalo Herrera, listo para comandar la ofensiva universitaria

EDUADRO Herrera, canterano de Pumas y actual delantero del conjunto felino que en la campaña pasada demostró un nivel que para el próximo año planea explotar al máximo y convertirse en un referente en la ofensiva auriazul: “Es lo que busco (ser referente en el ataque de Pumas) con trabajo y el de mis compañeros, formar un equipo bastante competitivo y que cada uno en su posición sea un jugador importante”, expresó.

Con el gol de la victoria en el juego amistoso de ayer ante Veracruz, Herrera confía en que la escuadra del Pedregal logre mejores cosas en el Clausura 2015; mientras aprovechan estos últimos días para limar algunos errores en los enfrentamientos de preparación: “Ahora hay que ajustar algunos detalles que se deben mejorar”.

Respecto a la incorporación de sus nuevos compañeros y tener ya la oportunidad de verlos sobre la cancha el “Grande” comentó: “Creo que se van acoplando bastante rápido a lo que quiere Memo y lo que es el equipo; se les ve con mucha disposición y calidad para estar aquí, eso es lo primordial que deben mostrara para estar en un equipo como Pumas”.

Un triunfo, en el primer duelo amistoso oficial, es para el artillero buenas señales en los planes y costumbres del plantel: “Fue importante que se haya ganado, creo que eso refuerza y se practica que siempre en encuentros amistosos busquemos resultados positivos”. (Abigail Parra/Foto: Eric Estrella)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS