Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

xolos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 28 de agosto del 2019   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Se vivirá un duelo extremadamente caliente y de altas revoluciones en la Frontera. Tijuana volverá esta tarde a sus aposentos para continuar con su buena racha como local, sin embargo, recibirán la incómoda visita de un Cruz Azul que buscará romper con todos los pronósticos y domesticar al can azteca.

Los Xolos son agresivos en su Perrera y en los últimos tiempos no se han dejado poner ninguna correa. En 2019 sólo tienen tres derrotas en su territorio, además de siete victorias y un empate, con 19 goles a favor y sólo 9 en contra. Sin duda, será una difícil aduana para los cementeros. En el actual certamen,os fronterizos cuentan con un triunfo ante Pumas y una igualada ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Con sabor colombiano desde el banquillo, Tijuana sufrirá una difícil baja en su esquema. El delantero Camilo Sanvezzo salió expulsado ante los Diablos Rojos la jornada pasada y su goleador no estará. Sin embargo, el joven Ángel Sepúlveda podría entrar al quite, además de Ariel Nahuelpán.

La Máquina llegará dolida. La fecha pasada en el estadio Azteca, Puebla le arrebató dos puntos, pero aún así, se aferró a puestos de Liguilla al no dejar la octava posición de la clasificación general. En patio ajeno, el conjunto cementero tiene un saldo equitativo con una victoria en Jalisco ante Atlas, un empate en Aguascalientes ante Necaxa y una estrepitosa derrota en Querétaro.

Ambos conjuntos se han enfrentado un total de nueve ocasiones en Tijuana con un saldo ligeramente favorable para los visitantes de dos victorias, seis empates y una sola derrota. Los pupilos de Pedro Caixinha querrán salir avantes de la Perrera, pero hay un can que ladrará con fuerza para impedirlo.