Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

leon-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Santos, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 28 de agosto del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2  

PREVIA: 

Este miércoles en el Nou Camp, los Guerreros del Santos Laguna se meterán al peligroso hábitat del León para dar una espectacular batalla en la que saldrá vivo el equipo que logre tener más fiereza en el terreno de juego. Aunque la historia entre ambas escuadras no es tan amplia, lo único que es un hecho, es que siempre hay muchos goles cuando se encuentran en la cancha.

En 28 duelos suman un total de 97 festejos, cifra que da un promedio de 3.4 dianas por encuentro. Por si fuera poco, Santos es la mejor ofensiva con 14 anotaciones y le sigue de cerca León con 13. En el Nou Camp, la Fiera solamente ha jugado dos ocasiones en la presente campaña, una de ellas empato a cero goles contra el América y en la otra triunfó por un espectacular 4-3 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara. A su favor también está la presencia de José Juan Macías, joven delantero mexicano que ha levantado la mano para convertirse en un referente goleador.

Esta campaña no ha desentonado y es colíder de goleo con cinco “pirulos”, misma cifra que ostenta Maximiliano Salas. Por su parte, Santos Laguna, actual mandamás de la competencia solamente ha perdido en un duelo, sin embargo, esta derrota fue en calidad de visitante. Cuando los pupilos de Guillermo Almada visitaron el estadio Victoria de Aguascalientes se llevaron un 3-0 cortesía de los Rayos del Necaxa. Sin duda alguna el enfrentamiento promete mucho, quizá hasta para ser considerado el mejor partido de la jornada. ¡Qué no defrauden!