Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 20:54

┃ ESTO en línea

nota-ambriz

Aguascalientes.- La Volpe tenía la soga al cuello, pero repitió la dosis de su debut en su nueva etapa con Toluca hace apenas unos meses, y con el empate 1-1 respira más tranquilo.

Después de cinco partidos sin ganar, la semana pasada los choriceros consiguieron su primer triunfo ante Xolos, por lo que la igualada en Aguascalientes parece que le dará la continuidad al “Bigotón” para que trabaje al menos una semana más.

Necaxa se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Mauro Quiroga, quien remató sin marca al fondo del arco, pero antes del descanso, Emmanuel Gigliotti encontró el gol del empate.

Un empate con sabor a victoria para La Volpe, que si no gana el fin de semanda tendrá que poner sus barbas a remojar.

EL JUEGO

Los Diablos arrancaron con el dominio del partido. En un tiro de esquina, los choriceros pudieron ponerse al frente, pero Hugo González terminó con el peligro.

Pero enseguida llegó la reacción de los hidrocálidos. Mauro Quiroga se metió al área y pegó un zapatazo que se fue por encima del arco. Fue el primer aviso.

El segundo terminó en gol. De nueva cuenta, Quiroga se metió al área para recibir un servicio de Jesús Angulo. El argentino, sin marca, simplemente empujó al fondo.

Pero Toluca no se desanimó. Pardo sacó un potente disparo que se fue por encima. Fernando Tobio lo intentó de nuevo con un remate que se paseó por el área rojiblanca, pero no encontró rematador.

Cuando Necaxa tenía mayor posesión del esférico llegó el empate de los mexiquenses y con una vuelta espectacular, Gigliotti lo metió pegado al poste. Lavolpe respiraba, aunque cada que podía reclamaba al silbante algunas acciones sobre su equipo.

Toluca tomó el balón y se animó a ir al frente, pero el marcador no se movió y así se fueron al descanso.

En el complemento, los Rayos controlaron el partido, pero fallaron en los remates a gol.

Quiroga tuvo un buen balón y parecía ganar la carrera con Talavera, pero el guardameta escarlata llegó antes y mandó el balón lejos del peligro.

Los hidrocálidos pudieron irse al frente con en centro de Baeza que nadie alcanzó a rematar y el esférico se fue de largo.

¡Necaxa estuvo cerca! Salas remató fuera del área, pero la redonda se fue por encima. Los Rayos querían una nueva victoria en el torneo que los mantuviera en zona de Liguilla

En los últimos minutos, el partido se trabó. Ni Necaxa ni Toluca llegaron con claridad a las porterías. Los técnicos cuidaron el empate y cerraron el partido.

Tras las salidas de Quiroga y Delgado, Necaxa ha perdió fuerza en el ataque; mientras que los Diablos siguieron buscando el gol del triunfo con Gigliotti y Canelo, pero no lo consiguieron.

De esta forma, Rayos y Diablos firmaron un empate en la jornada de media semana, resultado que le da un respiro al “Bigotón”, quien deberá trabajar con su equipo para que el fin de semana ante Pumas, pues en caso de conseguir un resultado negativo estaría prácticamente fuera del conjunto escarlata; mientras que los hidrocálidos, de nueva cuenta serán locales cuando reciban a Xolos, con la oportunidad de mantenerse en puestos de Liguilla.

GOLES