Cruz Azul defiende a Caixinha por tema Lolo Miranda

Foto: Ramón Romero / ESTO

Luego de la problemática que hubo entre Pedro Caixinha y Xolos de Tijuana, donde el entrenador acusó a Leonel Miranda de ser fiestero, esto basado en unos rumores, el Cruz Azul ya habló al respecto.

El club celeste lanzó un comunicado defendiendo a Pedro, donde aseguran que él habló sobre un umor, esto luego de la amenaza que hizo el club de la frontera sobre una queja ante la Liga.

«Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor. La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución», dicen en el documento emitido este miércoles.

Roger “revienta” a los aficionados

Xolos recibe esta noche a Cruz Azul en el Estadio Caliente y seguramente las cosas van a estar un poco «encendidas», luego de lo ocurrido.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<