Andy Murray venció Norbert Gombos

El británico Andy Murray, con tres torneos de Grand Slam en su palmarés, ganó su segundo partido de individuales desde su regreso tras su lesión, a finales de junio, derrotando al eslovaco Norbert Gombos 6-3 y 6-4 este martes en un torneo challenger en Mallorca.

Eliminado de entrada en individuales en Cincinnati y en Winston-Salem, Murray, de 32 años y antiguo número 1 del mundo, hoy 328º, regresó a la competición en dobles a finales de junio luego haberse sometido a una operación de cadera en enero. Junto al español Feliciano López ganó el torneo sobre hierba de Queen’s.

La AMFpro buscaría parar la Liga MX por adeudos a Veracruz

El lunes, en el challenger de Mallorca, Murray derrotó al francés Imran Sibille, de 17 años, 6-0 y 6-1. Este martes, tuvo que trabajar un poco más ante Gombos, 115º del ranking.

Dominic Thiem se perderá Wimbledon

El tenista austriaco se perderá el Grand Slam inglés como consecuencia de la lesión en la muñeca que se hizo a comienzos de esta semana en Mallorca

Andy Murray buscará su tercer oro consecutivo en Juegos Olímpicos

El tenista británico fue seleccionado para competir en Tokio 2020

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

NOTICIAS
<