Memo Vázquez confirma a Saldivar como su portero titular

LA llegada de Yosgart Gutiérrez a Pumas representa un competencia más para el joven arquero, Alfredo Saldívar. El estratega auriazul, Guillermo Vázquez reafirmó el apoyo sobre el “Pollo” para la titularidad en este Clausura 2015, por lo que el ex de Cruz Azul tomará el papel de un apoyo, esto por el conocimiento de Memo hacia él y la experiencia del sinaloense: “Los dos saben que van a tener competencia, vamos a empezar con el “Pollo” que lo venía haciendo bastante bien; debemos apoyarlo y en cualquier momento estará Yosgart para apoyarlo también”.

Al finalizar el juego amistoso entre universitarios y el conjunto de Veracruz, Vázquez destacó el funcionamiento de los suyos que vencieron a los escualos 1-0: “Fue bueno el trabajo, se cumplió el objetivo. El equipo hizo bien las cosas, ofensivamente que es lo principal, a eso nos estamos enfocando. Ahorita con la gente que tenemos arriba seguramente se darán oportunidades.

El trabajo en general fue bueno, le dimos oportunidad a toda la plantilla para que tuvieran ritmo de partido y fue un buen juego de entrenamiento”.
Por otro lado, el estratega del Pedregal tuvo la oportunidad de ver el desempeño de Gerardo Alcoba y Silvio Torales, de quienes espera un rápida adaptación al juego del grupo: “Ya, ya vi a Alcoba y Silvio Torales; Jonathan aún no puede porque está trabajando aparte de una lesión, ya lo veremos más adelante, pero mostraron cosas que con el tiempo tendrán que adaptarse al equipo”.

Con los cambios en la plantilla y la definición de la misma, Memo encontró la satisfacción para afrontar con su esquema la próxima campaña: “Sí (está satisfecho y conforme con el armado en Pumas). Tuvimos que hacer muchos cambios, mucha gente que no participaba y que estaba dentro del equipo tuvo que salir. Otros por diferentes motivos, pero estamos buscando el acoplamiento con la gente nueva; espero que no sea mucho tiempo para que se adapten”. (Abigail Parra/Foto: Eric Estrella)

Ya hay acuerdo en Pumas por Ignacio Dinenno

Los Pumas alcanzaron un acuerdo con el Deportivo Cali para hacerse de los servicios del delantero.

Para Ileana Dávila, Pumas recuperó la esencia

Las universitarias sacaron un valioso empate ante las campeonas, Rayadas.

Pablo Barrera destaca la ofensiva de los Pumas

El atacante mexicano habló sobre los seis goles que ha conseguido el conjunto universitario.

Agridulce regreso para Pumas

Los universitarios se trajeron un punto de Ciudad Juárez

NOTICIAS
<