Ochoa señala que se quedó con ganas de celebrar

El Coloso de Santa Úrsula vio el regreso deportivo de Guillermo Ochoa, el meta del América se reestrenó en la Liga MX y su actuación fue aceptable en el marco del empate 1-1 frente a los Tuzos del Pachuca.

El guardameta no pudo festejar los tres puntos, ya que le tocó presenciar el empate de Romario Ibarra de los Tuzos. Sin embargo, el regreso al América y al estadio Azteca lo dejó con un sabor agridulce.

“Me hubiera encantado festejar el triunfo, pero una lástima porque tuvimos en el partido el balón y más llegadas que el rival y una lástima que no cerramos el juego y el 2-0 para firmarlo. El rival igual espera el error, viene la expulsión y tenemos que mejorar en aspectos”.

América igualó, estuvo cerca de la victoria, pero un error de Roger Martínez desde los once pasos ocasionó la paridad al final del tiempo reglamentario.

No obstante, lo único loable para las Águilas es que continúan como invictas en el torneo, situación que es aplaudible debido a que sufren bajas por lesión y unas más por traspasos a otros clubes.

Carlos Vela confiesa que estuvo cerca de ir al Barcelona

“El plantel está mermado, pero tampoco lo ponemos como excusa y nosotros como América siempre tenemos la obligación de sacar a buscar los partidos”.

Además, “está bien el invicto, pero hoy nos tuvimos que quedar con los tres puntos y no estamos contentos con el empate”.

El cambio generacional se da en el club en busca de tapar los huecos que dejaron algunos jugadores experimentados y que cambiaron de aires, por lo que “ahora tienen que asumir el compromiso de lo que es América y darles el respaldo como lo hace Miguel y cuando los decida poner, son jóvenes con ganas y tienen que seguir trabajando y se necesita que continúen ayudando”, finalizó.

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

El "Tanque" recibió permiso especial para resolver unos problemas familiares.

NOTICIAS
<