Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 17:08

┃ ESTO

stefan medina

El Barrial.- Contrario a lo que pudiera pensarse por el plantel que tiene, Monterrey hoy se encuentra fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación general. Esta es una situación que no tiene contentos a los jugadores de Rayados, tal como lo manifestó el defensa Stefan Medina al confesar que han dejado de hacer cosas en los partidos y deben enmendar eso para poder situarse en las posiciones de privilegio.

“Entendemos que hemos dejado de hacer cosas en el terreno de juego por momentos y no lo podemos permitir. Estamos seguros que vamos a crecer, que vamos a mejorar, tenemos equipo para estar en mejor posición, estamos trabajando con la humildad para entender que tenemos que dar más. Va a ser semana importante en busca de los seis puntos que nos permitan estar peleando en la parte de arriba”, expresó.

Previo al entrenamiento matutino de La Pandilla, el colombiano aseguró que la plantilla regia es para que ocupen otra zona de la tabla general, cosa que sucederá solamente cuando la intensidad sea retomada en cada uno de sus compromisos.

Ochoa señala que se quedó con ganas de celebrar

“Tenemos un gran plantel y tenemos que estar en mejor posición. Darle un mensaje a la gente que estamos trabajando, que vamos a recuperar en esa intensidad que nos va a permitir estar peleando en la parte de arriba y lo más importante es crecer, aprender, querer mejorar. Lo más importante va a ser al terminar el torneo, a donde debemos llegar con un nivel óptimo”, comentó.

PUMAS ES PELIGROSO

Finalmente, el defensa albiazul se refirió a Pumas, su rival de de mañana por la noche. De los universitarios espera a una escuadra peligrosa que puede hacerles daño en espacios largos.

“Es un equipo peligroso, tiene muy buenos jugadores, son sólidos e intensos y seguramente van a salir a buscar el resultado. Nosotros tenemos que enfocarnos en salir a buscar esa intensidad que nos ha caracterizado y no permitirle muchas oportunidades a Pumas porque tiene jugadores que con espacio nos van a hacer sufrir”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí