Reyes pudo conocer a sus nuevos compañeros

San Nicolás de los Garza.- Luego de todo lo que resultó su llegada y presentación como nuevo jugador de Tigres, finalmente Diego Reyes pudo conocer a sus nuevos compañeros y empezar a entrenar como un felino más de la manada.

El “Flaco” no había podido coincidir con la plantilla debido a que el día que arribó a la Sultana del Norte, el equipo voló a Guadalajara para su compromiso ante Atlas de la jornada doble.

El primer contacto resultó grato. Diego se encontró con viejos conocidos de Selección como Javier Aquino y Jorge Torres Nilo, con quienes de inmediato entró en confianza.

 


El trabajo regenerativo de la U de Nuevo León en el estadio Universitario fue el escenario del primer entreno de Reyes, quien participó en el tenis-balón, entre otras dinámicas.

Ochoa señala que se quedó con ganas de celebrar

Si bien, no tiene un lugar asegurado como titular, estas son las primeras oportunidades que el defensa del Tricolor tendrá para llenarle el ojo a Ricardo Ferretti en la contienda por el puesto.

A TERMINAR CON LA EMPATITIS

En lo que respecta a lo grupal, Tigres trabajó no solamente para la recuperación post partido, sino también para perfilarse de cara a lo que será un complicado compromiso frente a León.

Si bien, los regiomontanos están en los primeros cuatro lugares de la clasificación, acumulan tres partidos consecutivos con empate, por lo que la tarea será finalizar esa racha y volver a la senda del triunfo.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

NOTICIAS
<