Malcorra admitió la irregularidad que tiene Pumas

FOTOS: LUIS GARDUÑO

En Pumas entienden que se les exijan los resultados. Saben que son un equipo grande y como tal deben entregar cuentas, sin poner pretextos.

Previo a viajar a Monterrey, para su partido contra Rayados, Ignacio Malcorra reconoció que los felinos deben comportarse a la altura del equipo que son y ante los regios es una buena oportunidad de demostrarlo.

“Es normal porque es unos de los cuatro grandes y tenemos que estar a la altura, y por eso nuestra idea es ganar y llevar a Pumas a lo más arriba”, afirmó el volante auriazul.

Malcorra admitió la irregularidad que ha sufrido el equipo en el Apertura 2019, pero destacó el buen desempeño que han tenido estas seis jornadas, aunque no se haya reflejado en el resultado.

“Quería ganar más, pero las cosas se están haciendo bien. Muchos de los partidos que perdimos no merecíamos. A mi entender el partido con Morelia fue muy malo, ahora tenemos la revancha y lo queremos ganar”, advirtió. “Urge como todos los partidos y ahora estamos a los puestos de arriba, y tenemos que seguir estando en esa zona de Liguilla, y es muy importante para nosotros, y es a lo que vamos a Monterrey, a ganar”, agregó.

Eso sí, descartó que la Pandilla sea un rival a vencer por el crecimiento que tuvo en los últimos años. Malcorra aseguró que todos los equipos son igual de importantes y no debe despreciarse a ninguno.

“Todos los equipos son rivales a vencer, todos los equipos te suman de a tres, así que son importantes todos los partidos. Lo importante es lo que hagamos nosotros, con Morelia no lo hicimos y nos fue mal; ahora la idea es ganar en Monterrey y tratar de seguir estando arriba”, señaló.

Reyes pudo conocer a sus nuevos compañeros

Pumas sólo ha sacado tres puntos en sus tres partidos en territorio ajeno; sin embargo, el mediocampista consideró que esos resultados no reflejan su calidad como visitantes.

“No sé si coincido. En Tijuana el primer tiempo fue malo, el segundo fue muy bueno; con San Luis ganamos; y con Morelia nos fue mal. Ahora tenemos la revancha y queremos ganar”, afirmó.

Este jueves, los universitarios visitan a Monterrey, en duelo de la jornada 7, con la responsabilidad de ganar su primer partido en el BBVA, pues de las cinco ocasiones que han visitado ‘El Gigante de Acero’, suman el mismo  número de derrotas.

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<