Equipo mexicano se declara listo para el Grand Prix

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

A unas horas para llevarse a cabo la edición 2019 del Grand Prix entre el equipo mexicano frente al combinado de extranjeros, provenientes de Estados Unidos y de Puerto Rico, cuatro de los ocho integrantes del representativo del Consejo Mundial de Lucha Libre: Negro Casas, Bárbaro Cavernario, Diamante Azul y Soberano Jr, expusieron sus impresiones acerca del compromiso de medirse ante gladiadores pertenecientes a Ring Of Honor y The Crash.

NEGRO CASAS, EXPERIENCIA

Sin lugar a dudas, la sapiencia del maestro Negro Casas marcará la pauta del seleccionado del CMLL, un equipo plagado por jóvenes y veteranos que complementan diferentes estilos. Rush, Volador Jr, Dragon Lee y Forastero; al igual que Diamante Azul, Bárbaro Cavernario, Soberano Jr y Forastero recibirán los consejos del “4:40”, quien reconoció que sus oponentes: Matt Taven, Jay Briscoe, Kenny King, Delirious, Big Daddy, Luke Hawx, Mecha Wolf 450 y Oraculo, desconocen el estilo de la causa tricolor.

Reyes pudo conocer a sus nuevos compañeros

“Para mí es motivo de orgullo estar en estas justas con luchadores que no estamos acostumbrados a trabajar, ayer (el martes) lo sentí, lo experimenté después de muchos años, tenemos que estar bien coordinados; me siento muy seguro, no por mí, sino por lo que traigo representado. Me sentí mediador al controlar a mis compañeros, creo que por mi experiencia puedo ser una pieza importante en el equipo”, manifestó.

 

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<