Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2019 - 19:53

┃ ESTO

gonzalez-china

POR ALEJANDRO AGUIRRE FLORES

Veracruz.-A pesar de que la directiva de los Tiburones Rojos no ha hecho oficial la salida de Enrique Meza de la dirección técnica del equipo, al interior del club ha surgido el nombre de José Luis González China como su probable sustituto.

El actual director de fuerzas básicas de la institución, estaría siendo considerado para estar al frente del equipo en el partido de este viernes ante Monarcas Morelia, este en caso de que se confirme la marcha de Meza y el resto de su cuerpo técnico.

 Directivos recuperan oficinas de la Cruz Azul

Aunque se espera que en el transcurso de este jueves se haga oficial la renuncia de Enrique Meza, trasciende que en la reunión que aún no se lleva a cabo con Fidel Kuri, el mandamás escualo le pedirá reconsidere su decisión y se quede en el equipo.

Sin embargo, al interior de Club ha trascendido que se le ha pedido a José Luis González China esté preparado para viajar con el equipo a Morelia este mismo jueves y que se aliste para dirigir en caso de que Meza se mantenga firme en su decisión de marcharse.

El equipo tiene contemplado viajar a Morelia sobre el medio día de este jueves, para concentrarse para el juego de la jornada 8 ante Monarcas Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí