Alexis Vega, sorprendido tras su llamado al Tricolor

POR ÓSCAR BELTRÁN

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA / ENVIADO

Guadalajara.- Si bien Alexis Vega se ha ganado el cariño de la afición de Chivas, principalmente por sus actuaciones y apariciones en este torneo, en el que ha marcado un par de goles en Copa y otro más en Liga, ahora ha sido tomado en cuenta por el director técnico de la Selección Nacional, Gerardo “Tata” Martino, para la fecha FIFA de septiembre, algo que sorprendió al delantero.

 Diego Rolán ya viaja a México

“La verdad estaba tranquilo, yo sé que los llamados a la Selección son por estar jugando en tu club. La verdad es que me sorprendió mucho, porque no había venido teniendo muchos minutos con mi equipo, pero creo que es parte de las concentraciones pasadas que me han visto, es su decisión y quiero aprovechar al máximo, porque representar a mi país es lo máximo”, aseguró Vega durante una firma de autógrafos.

“Ya me tocó una concentración con él, son jugadores de mucha experiencia, que me pueden aportar mucho. Es un histórico del Rebaño Sagrado y me siento encantado de estar con él”, mencionó respecto a la oportunidad de coincidir con Javier “Chicharito” Hernández, quien también apareció en el listado del “Tata” para los amistosos contra Estados Unidos y Argentina.

En referencia al apoyo que ha tenido de la afición, la cual ha coreado su nombre para tener más minutos en el equipo, precisó: “Quiero responder de la misma manera, cada que me den la oportunidad, aprovecharla al máximo. Estoy contento y agradecido con la gente que da ese detalle hacia mi persona, me siento muy halagado”, explicó a ESTO. “Nunca me había pasado, fue un momento especial. Calentar con un golpe en el tobillo, por eso me dieron mucha fuerza. No quería dejar pasar el momento, tenía que entrar sí o sí, y tomé la decisión de jugar”.

EN CENTRO COMERCIAL

A pesar de que Chivas suma dos derrotas consecutivas, la afición demostró su apoyo a los rojiblancos durante una firma de autógrafos en conocido centro comercial de la Perla de Occidente, de cara al partido contra Cruz Azul. Ayer, Dieter Villalpando, Michael Pérez, Alexis Vega y el arquero Raúl Gudiño obsequiaron autógrafos y selfies a sus seguidores e incluso intercambiaron abrazos y palabras de aliento.

 

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<