La FMF va por Pedro Caixinha por sus declaraciones

Foto: Twitter @FMF

Luego de las declaraciones de Pedro Caixinha, en las que acusó al jugador de Xolos, Leonel Miranda, de ser fiestero, y por las que después el Club Tijuana se inconformó, en voz del directivo Ignacio Palou, la Federación Mexicana de Futbol anunció que dará seguimiento.

Las palabras del portugués tuvieron consecuencias entre la Comisión Disciplinaria, la cual tomará medidas al respecto, a solicitud del Club Tijuana. Las declaraciones del estratega serán evaluadas por el organismo y a la brevedad posible se dará a conocer la resolución del caso.

«La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tijuana, una solicitud de investigación en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto del año en curso. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente», informaron en un comunicado.

-> Bruno Valdez se une al hospital azulcrema

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS