Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 7, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 29 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Pumas se ha mostrado como un equipo lleno de altibajos en el torneo. Un partido muestra buenas sensaciones mientras que en otro da una cara completamente distinta. Esta jornada se meterán al BBVA con la intención de reencontrarse con la victoria tras una dolorosa derrota en el Morelos ante Monarcas Morelia.

Sin embargo, los Rayados de Monterrey no serán un rival fácil, los dirigidos por Diego Alonso también vienen de caer ante Santos Laguna, por lo que ambos llegarán con el orgullo herido.

En el caso de la escuadra local, sin lugar a dudas, su mejor arma para esta fecha será que están en su hogar. Ahí solamente han jugado dos ocasiones, pero en ambas se quedaron con los tres puntos.

Sin lugar a dudas, un tópico más a favor, será que el holandés Vincent Janssen ya anotó gol, aunque no se espera que sea titular ante los del Pedregal.

Por su parte, los Pumas solamente pueden presumir un triunfo en calidad de visitante, justamente en la fecha inaugural ante el Atlético de San Luis, a partir de ahí, cada que salieron del Olímpico Universitario sufrieron de más, al grado que ante Tijuana y Morelia no anotaron.

Sin lugar a dudas, para los pupilos de “Michel” González, el triunfo ante Monterrey podría ser el trampolín que necesitan para estar motivados, sobre todo a sabiendas de que ya se acerca la semana en la que enfrentarán a América y Cruz Azul.

 

 

América le da la vuelta y acepta que sí hubo falta de Jorge Sánchez a Avilés Hurtado

La polémica entre si fue o no penal a favor de Pachuca quedó olvidada en América

¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Las Águilas ya saben lo que es jugarse el torneo con la obligación de ganar la semifinal en calidad de visitante

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS