Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2019 - 18:53

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 29 de agosto del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Pumas se ha mostrado como un equipo lleno de altibajos en el torneo. Un partido muestra buenas sensaciones mientras que en otro da una cara completamente distinta. Esta jornada se meterán al BBVA con la intención de reencontrarse con la victoria tras una dolorosa derrota en el Morelos ante Monarcas Morelia.

Sin embargo, los Rayados de Monterrey no serán un rival fácil, los dirigidos por Diego Alonso también vienen de caer ante Santos Laguna, por lo que ambos llegarán con el orgullo herido.

En el caso de la escuadra local, sin lugar a dudas, su mejor arma para esta fecha será que están en su hogar. Ahí solamente han jugado dos ocasiones, pero en ambas se quedaron con los tres puntos.

Sin lugar a dudas, un tópico más a favor, será que el holandés Vincent Janssen ya anotó gol, aunque no se espera que sea titular ante los del Pedregal.

Por su parte, los Pumas solamente pueden presumir un triunfo en calidad de visitante, justamente en la fecha inaugural ante el Atlético de San Luis, a partir de ahí, cada que salieron del Olímpico Universitario sufrieron de más, al grado que ante Tijuana y Morelia no anotaron.

Sin lugar a dudas, para los pupilos de “Michel” González, el triunfo ante Monterrey podría ser el trampolín que necesitan para estar motivados, sobre todo a sabiendas de que ya se acerca la semana en la que enfrentarán a América y Cruz Azul.